Búsqueda


¿Quiénes Somos?


Somos una Empresa que se dedica principalmente a la venta de electrónica y tecnología de consumo. Ofrecemos al mercado una amplia gama de detectores de metales para oro, plata y para Seguridad de barrera empresarial.


En el año 2002 iniciamos nuestra historia Dadco Technology, partiendo de ser un pequeño grupo con un gran compromiso con nuestros clientes y hoy en día convirtiéndonos en la única empresa en Bolivia que cuenta con una sucursal en La Paz dedicada a estos rubros. Nuestro sueño de ser una empresa líder en el mercado continúa porque día a día el equipo Dadco Technology va creciendo, para poder darle una mejor atención al cliente y ofrecer una gran variedad de marcas y modelos en nuestras categorías.


Especialidades


Venta de Detectores de metales para búsqueda de Oro y Plata, Detectores de Seguridad, Accesorios de Minería y Productos de Seguridad de Barrera Empresarial.


Misión:


Contribuir con nuestros clientes, brindándoles detectores de metales, accesorios para minería y artefactos electrónicos de calidad y de última generación. Buscando además, el agrado y la confianza de nuestros clientes y la consolidación de nuestra empresa.


Visión:


Ser la empresa referente y líder en distribución y venta de artículos electrónicos como detectores de metales y accesorios para minería en nuestro país y en el extranjero. 


Valores de nuestra Organización:


Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:


Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.


Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.


Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.


Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.


Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.


Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.


Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.


Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.


Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.


Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.


DADCOGROUP se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.



WHATS APP

+591 78848871

EMAIL

info@dadcotechnology.com.bo

SKYPE

dadco.technology.bolivia