Búsqueda

PD 6500i

PD 6500i

Bs. 36,000.00 Inc. IGV: Bs. 36,000.00
  • Marca: Garrett
  • Código del Producto: 303662
  • Disponibilidad: En Stock
El PD 6500i cuenta con una  tecnología de punta y características de discriminación sin igual. Diseñado para un el rendimiento máximo sin comprom...

El PD 6500i cuenta con una  tecnología de punta y características de discriminación sin igual. Diseñado para un el rendimiento máximo sin comprometer la seguridad.

PD 6500i es un "Producto Aprobado para Seguridad Nacional" bajo la Ley de SEGURIDAD.



Garrett PD 6500i es ideal para eventos ya que permite un despliegue fácil y rápido en eventos especiales, estadios, escuelas y otros lugares grandes sin cables para tratar. En cuestión de minutos, se puede configurar un puesto de control o trasladarlo a otro lugar para satisfacer las necesidades de seguridad en cualquier momento.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE ARCO PD-6500 GARRETT


- Potencia

- Totalmente automática de

- 100 a 240 VAC

- 50 o 60 Hertz

- 55 vatios

- sin modificar el cableado, la conexión o ajustes necesarios.

- Normas de durabilidad

- A prueba de condiciones temporales/ Protección de objetos extraños. Cumple con IP 55, IEC estándar. “Grados de protección que proporcionan carcasas, " IEC 529. * IP 65 (opcional).

- Luces de localización de precisión

- Treinta y tres (33) zonas distintas se muestran con dos (2) columnas independientes de LEDs situados en cada lado de salida del PD 6500i.


- Programas

- Más de veinte (20) programas independientes diseñados para cumplir con todos los requisitos específicos, incluidos los requisitos de la CEAC para los aeropuertos europeos y los requisitos de la TSA en los aeropuertos de Estados Unidos.


- Compatibilidad de instalación de unidades múltiples y de otras marcas

- 2300 frecuencias de funcionamiento seleccionables y múltiples canales permiten que el PD 6500i para operar en estrecha proximidad a otros PD 6500is , así como con otros detectores que no son de Garrett.


- Supresión de interferencias

- Filtrado analógico y digital avanzado, así como de funcionamiento, frecuencias ajustables eliminan los efectos potenciales de las unidades de rayos x, radios y otras fuentes de interferencia eléctrica.


- Contador direccional

- Contador del número de clientes que han pasado por el detector, la dirección de los clientes, el número de alarmas y calcula el porcentaje de alarmas emitidos. Cuatro ajustes de número de dirección (adelante, atrás, retroceso y bidireccional).


- Función de alarma al azar

- Proporciona una alarma de forma aleatoria en un porcentaje seleccionado de personas no peligrosas, regulable de 0 a 50 por ciento.


- Alarmas

- Tono audible y volumen ajustable. Alarma visual y brillante en pantalla LED.

- Luces de paso

- Con símbolos internacionales “PARE  - SIGUIENTE”


- A prueba de manipulaciones

- Todos los ajustes se aseguran con una cerradura de llave y dos niveles de códigos de acceso. Además la seguridad se lleva a cabo con una cerradura de la caja, que impide el acceso no autorizado a los cables físicos, conectores y la electrónica.


- Salidas de control

- Detectores de estado sólido (baja tensión CA o CC) para el funcionamiento de las alarmas externas y dispositivos de control.

- Construcción

- Acabado atractivo y laminado resistente a la salinidad, soportes y aluminio de alta resistencia


ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL DETECTOR DE ARCO PD-6500I GARRETT


- Programas estándar, más de 20 aplicaciones incluidas

- Hasta 200 distintos niveles de sensibilidad.

- 33 zonas de alta precisión para identificar con exactitud múltiples ubicaciones de objetos de pies a cabeza a la izquierda, centro y derecha del cuerpo.

- 22 programas estándar para una amplia versatilidad de aplicaciones de seguridad.

- Estándares de seguridad internacionales El PD 6500i cumple más altas certificaciones de pruebas del mundo, y se usa en la mayoría de aeropuertos internacionales.

- Detección dual: con transmisores y receptores en cada panel, el PD 6500i es el equivalente de dos detectores en uno, ya que escanea desde ambas partes, el PD 6500i ofrece una detección superior, uniformidad y rendimiento.

- Avanzada tecnología de detección de banda ancha proporciona un análisis objetivo superior, metales ferrosos y no ferrosos, detección de armas, discriminación y un mayor rendimiento.

- Contador de tráfico con cuatro ajustes para el recuento (adelante, atrás, restar a la inversa, y bi-direccional).

- Versatilidad superior: ajustes seleccionables diseñados para los aeropuertos, juzgados, prisiones, escuelas, instalaciones, eventos especiales, transporte público, prevención de pérdidas y muchas otras aplicaciones.

- Capacidad de instalarse a un NETWORK: le permite trabajar con redes, control remoto, monitoreo, análisis de datos y la gestión de grupos.

- Cumple con los estándares IP55 para la humedad y protección externa.

- Garantía limitada de 24 meses: piezas y mano de obra.

- Luces de paso en la pantalla y entrada universales, símbolos de "espera" y "continuar" para un mejor control de tráfico.

- Temperaturas de funcionamiento:

- -20 º C a 60 º C; Humedad: 95% sin condensación



Escriba una reseña

Nota: HTML no se traduce!
    Malo           Bueno

Consulta sobre este producto






WHATS APP

+591 78848871

EMAIL

info@dadcotechnology.com.bo

SKYPE

dadco.technology.bolivia