Búsqueda

Concentrador 13725

Concentrador 13725

Bs. 16,000.00 Inc. IGV: Bs. 16,000.00
Una máquina versátil producida por Keene Engineering, puede ser usada como una highbanker. La tolva  clasifica los materiales y es más grande par...

Una máquina versátil producida por Keene Engineering, puede ser usada como una highbanker. La tolva  clasifica los materiales y es más grande para el lavado a alta presión que mantiene la recuperación de oro fino. El sistema de soporte puede ser adaptado a cualquier terreno.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CONCENTRADOR 13725 KEENE ENGINEERING


- Los Concentradores: En lugar de transportar material al agua, puede traer una esclusa de potencia ligera y eficiente a la fuente.

- La compuerta de energía puede funcionar a centenares de pies lejos de la fuente de agua. 

- El diseño de la tolva lava la arcilla y los escombros con una barra de pulverización de lavado a alta presión y todo el material lavado se clasifica a menos 1/2 pulgada para la recuperación selectiva. 

- La barra de pulverización está equipada con una válvula de agua para facilitar el control del flujo en la compuerta. 

- Un puerto de manguera de jardín está incluido y se puede utilizar para la limpieza de grietas.

La propia compuerta está construida con cierres pesados, bordes superiores enrollados y un sistema superior de ajuste de la tolva. 

- El sistema de recuperación cuenta con alfombras de caucho negro acanalado para una rápida identificación visual de los valores, rifles húngaros sobre los mineros de musgo para la recuperación de oro fino y metal expandido sobre esteras acanaladas para la separación final. 

- Equipado con un sistema de apoyo ajustable de piernas independiente que permite montar la compuerta de potencia en cualquier tipo de terreno en cuestión de minutos. 

- Las Combinaciones: Keene ha combinado la esclusa de potencia popular y draga portátil para crear un sistema de recuperación totalmente eficiente que se puede utilizar en la mayoría de cualquier situación. Esta versátil máquina puede equiparse con una manguera de succión de 2 1/2 o 3 pulgadas para el dragado. 

- La caja de la esclusa trabaja extremadamente bien para el dragado porque el material es pre-clasificado antes de entrar en la caja de la esclusa. 

- Las unidades de combinación son ideales para áreas de aguas poco profundas, con la compuerta de energía que es tan simple de instalar y que requiere menos agua que una draga estándar para operar. La serie 175 también puede equiparse con un compresor de aire T-80 para el buceo.

Escriba una reseña

Nota: HTML no se traduce!
    Malo           Bueno

Consulta sobre este producto






WHATS APP

+591 78848871

EMAIL

info@dadcotechnology.com.bo

SKYPE

dadco.technology.bolivia